Sunsetland Festival

Sunsetland es la marca creada por la unión de dos de las más reconocidas promotoras de eventos, Show Proyect y La Chapa. – Es un concepto de festival de verano que apuesta por todos los géneros musicales, ofreciendo una experiencia irrepetible. Con artistas confirmados como Ozuna, Natos y Waor, Beret, Dj Nano ..

 

Fecha: 26 Julio 2019

El horario en esta edición será de 17.00h-8.00h ininterrumpidamente.

- Localización: El evento se llevará a cabo en Discoteca Trips Summer Club contando con tres salas con diferentes estilos musicales y un escenario Main Stage fuera del recinto, con capacidad para 15000 personas . Dirección: Autovía de La Manga, Km 2, 30385 La Manga, Murcia.

- Tipos de entrada: todas las entradas incluye el acceso a los conciertos y as actividades del día 26 de Julio de 2019, y además:

Front Stage: puedes ver el evento desde primera línea

Barra libre: desde primera línea del publico podrás disfrutar de nuestra ilimitada barra libre de 12h de duración

Mesas Vip: disfruta del espectáculo desde la mejor zona del recinto, propio espacio, wc privados, parking gratuito, en definitiva, la mejor forma de vivir una experiencia inolvidable.

- Normativa de menores:

No se permite la entrada de menores de 16 años, en ningún caso, y es imprescindible llevar el Documento Nacional de Identidad o Pasaporte para poder acceder al recinto.

Cualquier menor de entre 16 y 17 años para acceder además de la entrada deberá traer relleno y firmado por el padre/madre o tutor legal el siguiente documento de autorización para menores. Es imprescindible fotocopia del DNI de todos lo menores.

Deberás presentar toda la documentación junto a las entradas en el acceso de menores. Descarga AQUÍ tu autorización.

Para cualquier otra duda o aclaración puedes consultar la información en la página del festival aquí